email: asociaciondepilotos@gmail.com - celular: 980632559

¡Ya son más de 50 asociados!

En nuestro primer mes de trabajo, ASADEP ha logrado convocar más de 50 pilotos, que con su firma han confirmado su apoyo y participación en la Asociación.

Hasta el momento podemos celebrar que gracias a la constante comunicación entre la directiva de ASADEP y las autoridades deportivas, se han logrado acuerdos reglamentarios en beneficio de los pilotos.

Poco a poco y con la participación de más automovilistas, ASADEP logrará la fuerza representativa de los principales protagonistas de este deporte, que lo único que traerá serán mejores condiciones y una serie de beneficios alternativos para quienes ponemos el mayor gasto en las carreras.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por la fundación de su Asociación. Sería interesante saber quienes son los que se han inscrito, ello motivaría a los jóvenes pilotos a imitar a los consagrados para ser tambièn parte de Uds. Muchas gracias. Atentamente,
    Carlos Castro Maya

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO CON EL SR. CASTRO MAYA SOBRE SABER QUIENES ESTAN INSCRITOS,YO ENVIE POR INTERNET UNA FICHA CON MIS DATOS Y NUNCA RECIBI UNA CONFIRMACION.
    GRACIAS.
    TITO DE LA FLOR

    ResponderEliminar
  3. Estimado Tito, lamentablemente no hemos recibido tu correo. Por favor envianos tus datos a asociaciondepilotos@gmail.com

    Estos dias estamos elaborando los informes de las dos primeras fechas del Nacional de Rally y Rally ACP, que son los campeonatos en los que nos vamos a centrar. Ademas estamos coordinando facilidades de informacion para los pilotos en caso de accidentes que involucren a terceros.

    La lista de asociados la vamos a publicar en los proximos dias. Somos alrededor de 60.

    Saludos

    ResponderEliminar